Por primera vez, la ciudad de Córdoba se convirtió en sede del prestigioso torneo de tenis. Colón Seguros aprovechó la ocasión para agasajar a Productores y Brokers locales. A partir de este año, nuestro país organiza un segundo torneo ATP de Tenis. Esta noticia, que se conoció en 2018, designó a la ciudad de Córdoba y más precisamente al Estadio Mario Kempes como sede del «Córdoba Open ATP 250». El evento se concretó del 2 al 10 de febrero y Colón Compañía de Seguros formó parte.
El certamen cordobés, que se disputó en canchas de ladrillo, contó con jugadores de renombre como el italiano Fabio Fognini, actual Nº 13 del mundo; y Diego Schwartzman, Nº 17 y segunda mejor raqueta de la Argentina. También participaron los argentinos Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis y un invitado muy especial, Carlos Berlocq, un histórico de la Copa Davis.
La primera edición del Córdoba Open tuvo una final bien argentina. En el estadio Mario Kempes, el sorprendente cordobés de Jesús María, Juan Ignacio Londero, se consagró campeón al vencer 3-6, 7-5 y 6-1 a Guido Pella. Aprovechando la envergadura del evento, Colón compartió con sus Productores y Brokers una experiencia única para los amantes del tenis y la alta competencia. Los invitados fueron agasajados en la carpa VIP como broche final durante cada jornada.
Para este año la Compañía planea desarrollar una serie de acciones que apuntan a consolidar la relación comercial con sus clientes, lo que permitirá potencializar los canales actuales de venta, en el interior del país. Matías Vera, Gerente Comercial señaló al respecto: «Tenemos el foco puesto en el interior para desarrollar nuevos proyectos y acompañar el crecimiento de una plaza con mucho potencial».