El Insurtech Latam Forum fue un evento organizado por IMS (Insurance del Grupo CMS) y Digital Insurance LatAm para abordar la transformación digital de los modelos de negocio implementando la tecnología Insurtech. La jornada se llevó a cabo el 27 de marzo, en Buenos Aires, y convocó alrededor de 300 personas, entre ellos, referentes del sector asegurador e inversores, productores de seguros, emprendedores, entre otros.
En este marco, se realizó el Insurtech Pitch Day, una instancia a la que se presentaron cinco emprendedores de start-ups proponiendo ideas innovadores para la industria del seguro. El proyecto de Leverbox resultó evaluado y posteriormente premiado para su integración y realización en el mercado. Miembros de RUS hicieron entrega del premio al ganador.
En representación de Río Uruguay Seguros participaron Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración; acompañado por Silvina Vazón, consejera y responsable de Gestión RSE;  integrantes de la organización: Belén Gómez, Juan Carlos Bottazzi, Rodolfo Anselmino, Juan Auer, Diego Frontoni, Marcelo Granillo, Martín Coppa, Felipe Perdomo, Sandra De Sotto, María Laura Margheritis, Sergio Sanguedolce, Luis Morera y Eduardo Kindernesch; integrantes de las universidades de Concepción del Uruguay y del Centro Comercial.