Como parte de las acciones previstas en el marco de apoyo al desarrollo de las Cámaras y sus asociados, el día miércoles 27 de marzo, Albacaución estuvo presente en el evento desarrollado y organizado por la Comisión de Jóvenes de CAMARCO. El evento contó con una numerosa concurrencia, entre ellas consejeros, presidentes de delegaciones del interior del país y socios. La Aseguradora estuvo representada en esta oportunidad por María Virginia Marinsalta y Diego Brun.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Dr. Julio César Crivelli, quien dio su perspectiva sobre la actualidad del sector y la importancia de las instituciones. La actividad continuó con un debate de actualidad, donde se presentaron tres mesas simultáneas en las que los participantes podían conversar mano a mano con las periodistas Florencia Donovan y Silvia Naishtat y el economista Santiago Bulat.
Luego fue el turno de un panel multisectorial con dirigentes del J6, los grupos jóvenes del 6G. Participaron integrantes de la UIA, ADEBA y la Cámara de Comercio y a continuación se sucedió un diálogo entre la periodista Cecilia Boufflet y jóvenes constructores. El cierre estuvo a cargo del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Lic. Dante Sica.
Albacaución, a través de este tipo de acciones inspiradas en la Visión, se presenta a cumplir la Misión, ratificando su compromiso con los protagonistas de la actividad de la construcción nacional que dinamiza el mercado del que forma parte.