Trayectoria Compañía de Seguros S.A., con el respaldo del Grupo SanCor Salud, trabaja para minimizar los riesgos no deseados que afectan la integridad de los individuos. La confianza y fidelidad con los clientes es un valor fundamental para la compañía que, a través de asesoramiento y atención personalizada, brinda protección con una amplia cartera de seguros integrales. Los productos de Trayectoria Compañía de Seguros S.A. se adaptan a las necesidades de cada persona y/o empresa, conformes a su realidad. Acompañan la gestión empresarial con ofrecimientos especiales para la protección y seguridad del capital humano a través de Seguros de vida. Entre ellos, se destacan:
Seguro de Vida Ley Contrato de Trabajo: brinda la cobertura necesaria para que el empleador afronte sus obligaciones correspondientes, otorgándole previsibilidad a un costo mínimo. Ejemplo de coberturas:
. Cobertura en caso de fallecimiento o invalidez total, cualquiera sea el motivo o circunstancia.
. Cobertura al empleador para responder rápidamente frente a situaciones inesperadas.
. Los importes están sujetos al tope que se establece para cada convenio colectivo, garantizando que el monto a abonar se ajuste al tipo de seguro que quiere brindar, sin gastos adicionales.
Seguro de Vida Colectivo Amplio: destinado grandes grupos (Sociedades, Cooperativas, Mutuales, Clubes) para cubrir riesgo de muerte y habilitando la suma de coberturas adicionales. Este seguro brinda beneficios tanto a la empresa como a sus empleados:
. Cubre un alto riesgo a un bajo costo,
. Ofrece un beneficio social valorado por los empleados,
. Permite acceder a un seguro colectivo con bajo costo por la condición de grupo
. Deduce las primas del seguro del Impuesto a las Ganancias.
Seguro de Vida Saldo Deudor: a través de esta opción, se ofrece una indemnización con efecto cancelatorio del saldo de deuda de productos financieros ante el fallecimiento/invalidez total y permanente del Titular. Por ejemplo:
. Responde ante fallecimiento o invalidez de toda persona que haya adquirido un crédito, generando la cancelación automática del mismo.
. Desliga al asegurado o su familia de cualquier obligación posterior al suceso y asegura a la institución el cobro de la deuda.
. Ofrece dos modalidades de contratación que permiten elegir la cobertura que quiera sin gastos adicionales.
Accidentes personales: Ante posibles contingencias, la compañía propone protección básica (fallecimiento) y/o adicional (invalidez permanente y parcial, reconocimiento de gastos de asistencia médica o farmacéutica). Se puede contratar para cubrir diversas necesidades y brinda la posibilidad de sumar a la garantía básica por fallecimiento, servicios adicionales que aseguran la mejor relación precio-calidad y un seguro ajustado a sus requerimientos.
Este tipo de Seguro ofrece distintas modalidades de contratación independientes y combinables entre sí.
. Ámbito laboral: cubre accidentes en el ámbito del trabajo y/o en in itinere.
. AP Empresas: Empresas que protegen a su Capital Humano.
. AP Tránsito: Cubre la contingencia de un accidente de tránsito.
. AP Deportistas No profesionales: Protección para deportistas Amateurs o Profesionales.
. AP 24 horas: cubre accidentes las 24 horas los 365 días del año en todo el mundo.
Además de los Seguros de Vida y Accidentes Personales, la empresa ofrece un Seguro de Salud como complemento a las coberturas de salud que cada persona pueda tener, amparando al asegurado ante posibles infortunios. De esta manera, el cliente obtiene protección a través de un respaldo indemnizatorio, que otorga compensaciones económicas para intervenciones y tratamientos de diferentes índoles.
Trayectoria Seguros, la compañía avalada por el Grupo SanCor Salud, mantiene su compromiso con la satisfacción de las personas asegurándoles protección y confianza en cada momento.