Ubicada en el cuarto lugar del ranking nacional de las Prepagas, SanCor Salud supo despertar la confianza de más de 470.000 argentinos que encuentran en ella una variada opción de planes acorde a las diversas realidades y una presencia humana que la distingue.
Con más de 45 años en el mundo de la salud es hoy la empresa de Medicina Privada con mayor presencia territorial: 86 Centros de Atención Regional, 500 entidades y la red de prestadores más grande de Argentina son el testimonio fiel de una compañía que prioriza la cercanía. Este desvelo por ofrecer calidad en el servicio está acompañado por un trabajo articulado junto a Molteni Consulting Group, con quienes abordaron diversos proyectos enfocados en un riguroso plan de gestión del cambio que logró acelerar el crecimiento, mejorar los indicadores de satisfacción, clima interno, y eficiencia operativa. ABACOM, la aplicación de alta de Asociados es también un producto de esta metodología, y es un auténtico reflejo de la política empresarial de SanCor Salud.
La multiplataforma, que fue diseñada por un equipo interdisciplinario de colaboradores, disminuyó radicalmente el uso de papel y la emisión de huella de carbono ocasionada por la logística de legajos y papelería. Es que, desde su implementación, la gestión de alta de Asociados se realiza de manera digital, cooperando con el medio ambiente, en sintonía con las políticas de responsabilidad empresarial de la firma. El software permite procesos ágiles ya que la integración del sistema minimiza los errores y efectiviza las cargas centralizando la experiencia desde el Potencial Asociado hasta el envío de Facturación y Credencial del Asociado. Un minucioso trabajo de los expertos en desarrollo de sistemas que concluyó en un circuito eficaz.
Desde hace un año los Asesores de SanCor Salud cotizan de manera online, brindando opciones personalizadas con su respectivo costo en tan solo 40 segundos y contando con la posibilidad de dar de alta en 24 horas. El valor del tiempo es fundamental para la Empresa de Medicina Privada que comprende la urgencia que este ámbito supone, además de continuar profundizando su política de conciliación vida personal-vida laboral optimizando gestiones.
Cuando las buenas intenciones se convierten en acciones beneficiosas, los reconocimientos no tardan en llegar. En el mes de mayo colaboradores de SanCor Salud y Molteni Consulting Group implicados en la creación de la aplicación viajarán a la ciudad de Dallas, Estados Unidos, representando al país para exponer ABACOM como caso de éxito en el importante evento internacional Team Excellence Award.
El mismo es organizado por ASQ The Global Voice Of Quality, una comunidad mundial que promueve apasionados en calidad y destaca ideas y herramientas hechas para el mejor funcionamiento del mundo.
En un mundo que avanza hacia la tecnologización, queda demostrado que en SanCor Salud persiste un arte organizacional ideado por un planeamiento estratégico, que el virtuosismo de su desarrollo no es una casualidad y que, en salud, tienen más que merecido ser la voz de la calidad de servicio.