Con el fin de brindar un servicio de salud de calidad que se encuentre al alcance de todos, Staff Médico abrió sus puertas en Tucumán. Con un planeamiento estratégico que la ha posicionado en los mercados regionales de la medicina privada, este nuevo desarrollo comercial se ha convertido en una opción que denota confianza y solidez brindada por la trayectoria del Grupo SanCor Salud, prestando atención personalizada y servicios de calidad de manera accesible.
La inauguración del nuevo Centro de Atención se desarrolló el jueves por la noche, con la presencia de altos funcionarios de la compañía, empresarios, profesionales de la salud y periodistas. En el evento, el Director Comercial del Grupo SanCor Salud, Daniel González, compartió: «A nosotros realmente nos preocupa la salud de las personas, de los trabajadores y nuestra intención es poder llegar a toda la gente, incluso a esos grupos que hasta hoy no nos veían como una alternativa posible. Porque queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para todos».
Con esta apertura, Staff Médico ya se comercializa en Mendoza, Luján de Cuyo, Salta y Córdoba, siendo sus próximos objetivos estar desembarcando en AMBA y provincia de Buenos Aires.
El Grupo SanCor Salud, ubicado en el cuarto lugar de las Prepagas, desarrolla esta nueva marca y la expande por el territorio argentino para brindar nuevos accesos de calidad. Teniendo la red de servicios médicos más grande del país y una presencia cada vez más preponderante, se pusieron como objetivo estratégico alcanzar el podio en el corto plazo y parecen estar haciendo todo para conseguirlo.