3 de Julio Santa Rosa | 4 de Julio General Pico

La Pampa está ubicada en una de las principales regiones productivas. En este sentido, siendo una de las provincias más jóvenes y fecundas del centro geográfico del país, la nueva administración de Escudo Seguros, que continúa en franca expansión y profunda transformación, decidió efectuar aperturas de oficinas comerciales en dos ciudades importantes. Una de ellas en Santa Rosa y situada en el casco céntrico de la ciudad de Santa Rosa, calle Hilario Lagos N° 398, esquina Moreno (a cinco cuadras de la Terminal de Ómnibus). El encuentro inaugural será el 3 de julio, a las 19 horas, en el Mercure Hotel Santa Rosa, ubicado en la avenida Ingeniero Santiago Marzo N° 25 (intersección de la Ruta 5 y 35), en la capital pampeana.

La otra oficina comercial está ubicada en la calle 7 N° 995, esquina 20, de General Pico. La inauguración oficial y presentación en sociedad del equipo de la aseguradora tendrá lugar el 4 de Julio, a las 19 horas, en el salón de Espacio Avenida, en la avenida San Martín 175.

A ambos eventos asistirán el Director General Gonzalo Campici y el Gerente General Gonzalo Córdova; autoridades provinciales; productores e invitados especiales.

Durante las presentaciones, la compañía brindará detalles de la estrategia de crecimiento y el plan de expansión nacional, así como también el proceso de modernización y eficiencia que viene llevando a cabo tanto en los sistemas informáticos, como en su renovado web site institucional (www.escudoseguros.com.ar), el portal de noticias (www.universoescudo.com.ar) y su red social de Instagram (@escudoseguros_oficial) además de sus estrategias de marketing y comunicación que incluyen auspicios en diferentes ámbitos del deporte, cultura, arte y responsabilidad social empresaria.

Cabe destacar que las flamantes oficinas comerciales cuentan con equipos jóvenes y dinámicos, que brinda atención personalizada, tanto al productor como al asegurado, en cada una de las etapas del servicio, con tecnología de última generación. Para Escudo Seguros, cuyo slogan es “una buena decisión”, estas nuevas sucursales adquieren esencial magnitud, porque las ciudades de Santa Rosa y General Pico, poseen un gran potencial para el ambicioso plan de crecimiento y de negocios en marcha. La compañía considera a su personal y productores como aliados estratégicos y pilares fundamentales de su crecimiento. En ese sentido, para estar más cerca y brindarles mejores servicios, el Directorio continúa invirtiendo en ampliar la red de oficinas comerciales. Pero siempre resguardando el patrimonio de los asegurados, columna fundamental de la nueva gestión.