Este año los productores que integran su programa Integrados viajaron a Brasil, Cuba y Croacia. Las propuestas para el año próximo incluyen Chile, Jamaica, Praga y Viena.

 

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, ha finalizado sus viajes de incentivo 2019. Con 15 años de experiencia en el desarrollo de los mismos, sus productores ya han podido disfrutar de increíbles destinos en varios continentes. Entre ellos se pueden enumerar países deslumbrantes como China, Australia, Rusia, Tailandia, Marruecos, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos; y ciudades soñadas como Cerdeña, Florencia, Dubái, París, Múnich y Barcelona, entre muchas otras.

“Los viajes son excelentes oportunidades para generar vínculo con nuestro canal en un entorno más distendido y relajado, además de reforzar vínculos que tenemos desde hace años con nuestra fuerza de ventas”, explica Lorena Garrera, Directora Comercial de Allianz Argentina.

En el mes de marzo el Grupo G3 viajó a Florianópolis, Brasil. 80 invitados pudieron disfrutar de Jureré, con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. La deslumbrante playa fue el escenario perfecto para disfrutar, integrarse y compartir.

Luego, en abril, el Grupo G2 viajó a Cuba, donde 70 productores tuvieron la posibilidad de hacer juntos un viaje en el tiempo recorriendo una ciudad cargada de historia como La Habana, para luego disfrutar de las increíbles playas de Varadero. Y antes de regresar a Buenos Aires, pudieron conocer también la ciudad de Panamá, cerrando así una experiencia de contrastes.

 

 

El último viaje lo realizó el Grupo G1 a Croacia, para conocer a fondo un país vibrante, atractivo y contrastante. En las ciudades medievales Dubrovnik y Split, los productores recorrieron un escenario visual sin igual, combinando ciudades amuralladas e historia, excursiones a islas paradisíacas y las aguas cristalinas y transparentes del Mar Adriático.

 

 

Finalizado el itinerario 2019, la empresa ya tiene definidos los viajes de incentivo para 2020. El próximo año los PAS podrán disfrutar de Praga y Viena (Grupo G1), Jamaica (Grupo G2) y Chile (Grupo G3). “Siendo el décimo quinto año que realizamos los viajes de incentivo, siempre es un desafío buscar experiencias únicas de viaje en cada destino. No obstante, el éxito también radica en la interrelación entre productores y directivos de la compañía, la camaradería generada y la integración lograda en estos espacios de intercambio y convivencia”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina y encargada de la coordinación de los viajes de relacionamiento.