Como tantas de las acciones que realiza Orbis Seguros para apoyar a sus PAS, dictó en sus sucursales de todo el país los cursos de reválida de matrícula ante la Superintendencia de Seguros de la Nación. Los cursos se efectuaron en las sucursales de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba/Santiago del Estero, Mendoza, Tandil, Neuquén y Salta.

“Orbis Seguros no pone límites ni escatima esfuerzos en todo lo que sirva para apoyo y colaboración a nuestros PAS, un pilar fundamental de nuestra empresa, porque son la fuerza comercial que nos une a nuestros clientes, verdadera razón de ser de nuestra compañía”, dijo Horacio Santcovsky, Director Comercial de Orbis Seguros.

 

 

Acerca de Orbis Seguros

Misión: Satisfacer la necesidad de protección de sus asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología: Sus Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía y las Apps Orbis Asegurados y Orbis Productores, a través de las cuales pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

  • Facebook: www.facebook.com/orbiseguros
  • Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros
  • Canal Youtube: Orbis Seguros

Aplicaciones Móviles:

  • App Orbis Asegurados
  • App Orbis Productores