Como todos los años, Orbis Seguros estuvo presente con un stand promocional en la ExpoEstrategas 2019, en el salón Rojo de La Rural en el que se atendió a PAS y profesionales del sector.

“Nos sorprendió la cantidad de productores y profesionales que pasaron por nuestro stand y quedamos sumamente contentos por la cantidad de consultas e interés que demostraron los Productores y profesionales, en los nuevos productos de nuestra empresa”, declaró Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros, luego de recibir innumerables consultas en el stand de la compañía. En esta muestra, Orbis Seguros asistió con un stand con juegos interactivos que les permitió a los productores participar por premios que iban desde las camisetas de San Lorenzo y Banfield, equipos sponsoreados por la compañía y kits de artículos promocionales, hasta un Smart TV.

 

Orbis Seguros, una vez más en Expoestrategas 2019 participó de manera activa porque entiende que tiene que buscar la máxima relación con quienes son el pilar fundamental del motor comercial de la empresa: los productores.