Zurich estuvo presente en la nueva edición de BAphoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que se desarrolló del 6 al 8 de septiembre en el histórico pabellón de las caballerizas dentro de La Rural, en Palermo.
Continuando con su apoyo al arte y la cultura, la compañía participó este año con el espacio «Experiencia Zurich en Buenos Aires Photo», que contó con la exposición de diferentes obras propuestas por 10 clientes, en el que cada autor se inspiró en el lema «pequeñas y grandes cosas de la vida». Con quince años de trayectoria, la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.
«Como empresa líder de seguros, estar nuevamente presentes con el espacio ‘Experiencia Zurich en Buenos Aires Photo’ refleja nuestro compromiso con la cultura en nuestro país, acercando el arte contemporáneo al público e impulsando su desarrollo al contribuir con el crecimiento y visibilidad de los artistas. También en el espacio Zurich, tendrá lugar la muestra de las fotos ganadoras del concurso que realizamos para nuestros clientes apasionados por la fotografía, a quienes les brindamos la posibilidad de exponer su obra y ser parte de esta feria tan importante», expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.
BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.