Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, suma a su red de talleres reparadores de confianza, una nueva categoría de servicio. Mientras que hasta el momento los asegurados podían optar entre establecimientos Colaboradores o Preferenciales, ahora también pueden elegir talleres Premium. Con el objetivo de que sus clientes obtengan la mejor atención y una solución rápida a sus necesidades, Allianz continúa desarrollando alianzas, en este caso en el rubro Autos. “Nuestra red de talleres abarca 350 establecimientos elegidos cuidadosamente en todo el país. Para seleccionarlos nos basamos en que tuvieran una mayor capacidad tecnológica y personal calificado, para que nuestros clientes puedan acceder a sus reparaciones con confianza. Los talleres son auditados por nuestros expertos para que al momento de precisar trabajos de chapa y pintura en sus vehículos, nuestros clientes encuentren la mayor seguridad y tranquilidad dejando sus autos en manos de especialistas capacitados”, explicó Fernando Cámara, Gerente de Automóviles de la Dirección Siniestros de Allianz Argentina.

La red de talleres de confianza de Allianz, queda ahora dividida en tres categorías: Colaboradores, Preferenciales y Premium. Mientras que los talleres Colaboradores cuentan con un servicio estándar para los clientes de Allianz, los establecimientos Preferenciales y Premium ofrecen beneficios adicionales generando un upgrade en la experiencia del usuario, permitiéndole coordinar la inspección en forma inmediata, reservar turno para la reparación del auto dentro de las 72 horas siguientes*, abonar la franquicia en efectivo o con tarjetas de crédito o débito, recibir el auto lavado sin costo adicional y obtener descuentos en reparaciones particulares para daños no generados por el siniestro.

Gracias a la nueva incorporación de talleres Premium, ahora los asegurados que opten por este servicio recibirán sin cargo prestaciones extras como:

  • Inspección remota: sin necesidad de aguardar el contacto con el inspector, los asegurados pueden concurrir directamente a los talleres asignados en los días y horarios pactados, presentándose con el vehículo, cédula de identi?cación del automóvil y número de siniestro.
  • Peritaciones por video: disponible para casos que requieran ampliaciones o inspecciones ?nales.
  • Seguimiento de repuestos: podrán consultar el estado de la entrega de repuestos punta a punta durante la reparación (disponible para región AMBA).
  • Traslado del asegurado sin cargo: una vez ingresado el vehículo para reparación, el asegurado podrá disponer de un traslado sin cargo de hasta 10km desde el taller.
  • Encuesta de satisfacción: al ?nal del trabajo, el asegurado podrá cali?car la prestación para lograr una mejora continua del servicio y/o de los bene?cios.
  • Atención preferencial y un espacio exclusivo para clientes Allianz.

Para elegir el taller más adecuado a su necesidad, los clientes de Allianz pueden buscarlo fácilmente en un listado interactivo, filtrando por marca, localidad o provincia. El mismo se encuentra disponible en la web institucional de la compañía. Los asegurados también pueden consultarlo en la app Allianz Mobile Asegurados y el portal de autogestión MiAllianz, mientras que los productores pueden consultarlos en la app Allianz Mobile PAS y el sitio web Allianznet.

(*) Una vez recibidos los repuestos, en caso de que los hubiere.