Un año más la aseguradora acompaña al evento más concurrido del calendario de running local

 

Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, acompaña por segundo año consecutivo al evento la Nocturna Buenos Aires, una experiencia de running única en la ciudad. La empresa es main sponsor de la carrera que se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre en Puerto Madero. Organizada nuevamente por Sportfacilities, contará con distancias de 8k y 3k reuniendo a más de 9.500 corredores profesionales y amateurs.

“Apoyar el deporte en disciplinas diversas es parte de nuestro ADN de marketing en Allianz Argentina. Creemos en su potencial para llegar a públicos diversos, pero también en la transmisión y difusión de valores esenciales que nos caracterizan como esfuerzo, motivación, pasión y superación. Además, es una excelente oportunidad de encuentro para compartir con los empleados, socios estratégicos y clientes”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

 

 

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.