Este año, La Perseverancia Seguros S.A. ha renovado su imagen corporativa, ampliado su presencia en el mundo digital, ha modernizado sus sistemas y adoptado soluciones tecnológicas que facilitan la gestión de empleados, productores y asegurados.

El primer paso se dio en coincidencia con su 114 aniversario, al renovar la imagen institucional, a partir de una nueva aplicación del logo de la Compañía y de sus signos identificadores, conservando el estilo, trayectoria, claridad y solidez de la marca. Luego se implementó un nuevo sistema de gestión en la compañía, para permitir a los PAS una operatoria más dinámica y mayor agilidad a la hora de resolver sus consultas diarias.

Recientemente, se realizó el lanzamiento de su página web 2019 www.lps.com.ar y una nueva intranet para productores, ambas pensadas para que puedan accederse con facilidad desde la computadora o desde cualquier dispositivo móvil y así facilitar el acceso a información de importancia, acercándose a las necesidades de sus colaboradores. Es con gran entusiasmo que la compañía comparte este camino recorrido en esta etapa de transformación digital.