Orbis Seguros presentó un nuevo seguro de Accidentes Personales: AP Verano. Se trata de un seguro que cubre a todos los chicos socios de las colonias de vacaciones y clubes que tomen la cobertura. Por una cápita por mes por socio muy conveniente, la AP Verano cubre a los chicos por Muerte e ITP y por AMF Prestacional en tres categorías de cobertura: básica, intermedia o premium.

 

Acerca de Orbis Seguros

Misión: Satisfacer la necesidad de protección de sus asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología: Sus Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales