“Tranquilidad donde sea que estés” 

 

Experta Seguros recorre las playas de Mar del Plata, con una propuesta itinerante que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual, en un espacio donde la tranquilidad está asegurada. El “Espacio Experta” cuenta con tres experiencias de relajación, que invitan a los participantes a elegir entre una clase de Yoga, Meditación o Auto masajes. De esta forma, la compañía invita a vivir una autentica sensación de tranquilidad, con la confianza de saber que cuentan con el respaldo de Experta Seguros.

“A tu lado, en todos lados, ese es nuestro lema y nuestro norte para todo lo que hacemos. Esta campaña nos permite seguir estando cerca, con una experiencia que apunta a la relajación. Buscamos transmitir la misma sensación de tranquilidad que uno experimenta cuando está asegurado en Experta”, detallo Mirna Szulmajster, Directora de Marketing, RRII & Customer Service de Experta Seguros.

El espacio itinerante estará de jueves a domingo hasta el 31 de enero en diferentes balnearios de La Perla, Playa Grande, Bahía Varese y Playa Sur.

 

Acerca de Experta Seguros

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.