En alianza con We Cover los usuarios de la App van a poder asegurar su bici por el tiempo que quieran

 

Galicia Seguros continúa avanzando en su proceso de transformación y selló un vínculo con la plataforma We Cover para desarrollar su primer seguro para bicicleta “on-demand”. A partir de ahora, todos los usuarios que descarguen la aplicación van a poder acceder a la contratación de un seguro para su bici en el acto y por el tiempo que deseen. Solo es necesario registrarse, seleccionar el modelo dentro del inventario, elegir la duración de la cobertura y el porcentaje que se quiera asegurar… ¡y listo!

“Es un gran paso para nosotros este lanzamiento. Cambiamos nuestro mindset, adaptando el producto a las necesidades que hoy tienen nuestros clientes digitales. Esta alianza comercial forma parte de nuestra estrategia para explorar el mercado abierto digital, un objetivo importante de la transformación que estamos llevando a cabo en la compañía”, afirma Romina López Frontini, Jefa de Marketing de Galicia Seguros.

Más información en www.galiciaseguros.com.ar

 

Acerca de Galicia Seguros: Creada en 1996 es una compañía del Grupo Financiero Galicia y Banco Galicia. Su objetivo principal es brindar soluciones en materia de seguros de personas y patrimoniales. A su vez, está ampliando su oferta de productos y servicios para poder cubrir también las necesidades de comercios y empresas. Actualmente se encuentra entre las empresas líderes en seguros de hogar y robo y cuenta con más de dos millones y medio de asegurados.