Como parte del contexto signado por la pandemia COVID 19, BBVA Seguros se suma a las iniciativas de apoyo a las PYMES otorgando un 50% de descuento en la cuota del mes de mayo de forma automática en todos los Seguros Integrales de Comercio. Es por ello, que todos sus Seguros Integrales de Comercio, sin importar la actividad que realicen, tendrán un descuento del 50% en la cuota del mes de mayo de forma automática, sin afectar las coberturas y alcances de las pólizas.

“Queremos aclarar que este beneficio es totalmente absorbido por BBVA Seguros y NO afecta la comisión de los Productores de la compañía, quienes seguirán cobrando el mismo valor previo a dicha ayuda”, destacaron desde BBVA Seguro.

“Hoy más que nunca tenemos que vivir nuestros valores y ayudar a la sociedad, tenemos que dar un paso al frente. Podemos y debemos hacerlo. Individualmente, y conjuntamente, como un sólo equipo, con responsabilidad”, expresó en relación a esta iniciativa Gaston Schisano, Gerente General de BBVA Seguros.

Ante cualquier inquietud sobre ésta u otras cuestiones, los canales actuales de atención de la Aseguradora son:

En el caso de necesitar acceder al Servicio de urgencias domiciliarias, para varios de sus seguros, siguen disponibles las 24 hs el 0800-888-7994 y el 0800-666-1259.

“Agradecemos la comprensión, entendiendo que esta situación única requiere la colaboración y el esfuerzo de todos, siempre priorizando el cuidado de la salud de la población”, concluyeron desde BBVA Seguros.