En el marco de la coyuntura económica y social que se presenta a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, definido por el Gobierno Nacional, Seguros Rivadavia se suma a la lucha para combatir la pandemia generada por el COVID 19 con diversas acciones solidarias a través de su Fundación, destinando más de dos millones de pesos a la causa.

Dentro del cronograma de donaciones que emprendió la compañía, se destacan dos importantes contribuciones, al Hospital San Roque de la localidad de Manuel B. Gonnet y al Hospital Rodolfo Rossi de la ciudad de La Plata, consistentes en la dotación de materiales de construcción, sanitarios y griferías necesarios para la restauración integral de vestuarios de uso exclusivo del personal médico y demás trabajadores de la salud de cada una de las instituciones. La aseguradora colaboró también proveyendo al Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael, Mendoza, un monitor multiparamétrico y dos oxímetros de pulso, equipamiento que resulta indispensable para la atención de pacientes en estado de salud crítico. Además, distribuyó 12.500 barbijos y más de 500 camisolines descartables para uso profesional, entre los Hospitales San Martín de Paraná, Entre Ríos; Alejandro Korn de Melchor Romero; San Martín de La Plata; y el Centro de Salud Nro. 166 de Maipú, Mendoza.

Estos fundamentales aportes, se suman a la entrega realizada tiempo atrás al Hospital Argentinan Diego de la localidad de Azul, consistente en un termociclador de última generación, que actualmente permite posicionar al mencionado nosocomio entre los principales centros de diagnóstico y tratamiento del COVID 19.

Más solidaria que nunca, Seguros Rivadavia continúa apostando a su compromiso con los que más lo necesitan, convencida de que el camino de la generosidad redundará en resultados favorables para todos. Por ello, planifica realizar donaciones equivalentes en otras partes del país.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.