Frente a la difícil situación económica y social que se encuentra atravesando nuestro país ante la propagación de la pandemia generada por el virus COVID-19, y manteniendo su cruzada solidaria en pos de brindar ayuda en aquellas zonas más afectadas y vulnerables, Seguros Rivadavia concretó la entrega de nuevos donativos.

En tal sentido, en este último tiempo, se proveyeron fundamentalmente materiales e instrumentos de seguridad y protección destinados al personal médico y trabajadores de la salud, pertenecientes a hospitales y centros sanitarios de diferentes provincias. Entre los principales, se destacan la distribución de más de cinco mil barbijos, cientos de camisolines hemorrepelentes descartables, mascarillas de protección respiratoria, mamelucos laminados descartables, pistolas termómetro digital infrarrojo para medir la temperatura corporal, guantes descartables y gran cantidad de alcohol en gel. Algunas de las instituciones receptoras fueron el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti, el Hospital Carlos Saporiti y el Centro de Salud Nro. 166 de la ciudad de Mendoza; el Hospital Elina de la Serna y el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata; el Hospital Interzonal de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes; y el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, entre otros.

Estas contribuciones se suman a las ya realizadas durante los meses de marzo y abril, como así también a la atención habitual de la Fundación en lo que respecta a pedidos de alimentos, indumentaria y otros artículos de primera necesidad para los más pequeños.

De esta forma, Seguros Rivadavia redobla su compromiso y solidaridad, alcanzando un aporte que supera con holgura los tres millones de pesos destinados a esta causa.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.