Con la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Sancor Seguros buscó nuevas formas de estar en contacto con sus Productores Asesores y ofrecerles espacios de encuentro y capacitación que no dependan de la presencia física. Así nació un ciclo de videoconferencias a cargo de especialistas en diversos temas y especialmente pensado para su cuerpo de ventas.

El próximo webinario se llevará a cabo el lunes 29 de junio. En esta nueva entrega, bajo el título: “2 CEREBROS, 1 VENTA | Neurociencias aplicadas a la Gestión Comercial”, el Lic. Gastón Morales compartirá un viaje a lo profundo de dos cerebros: el del Asesor Comercial (para entender y gestionar eficazmente los mecanismos mentales involucrados en su día a día) y el del cliente (habilitando la comunicación directa con la parte del cerebro que decide la compra). Además, brindará “Neurotips” para aumentar la efectividad y la empatía.

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación y Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales analizando lo que sucede en el mundo.

A través de esta propuesta, Sancor Seguros continúa capacitando a sus Productores Asesores en temáticas de interés para su labor diaria.