La Gallagher Global Network, antes conocida como Gallagher Global Alliance, se especializa en seguros, administración de riesgos y beneficios para el personal, en más de 150 países y con más de 50.000 empleados alrededor del mundo. El increíble y exitoso crecimiento de la red demuestra su continua innovación y evolución a nivel mundial.

RISKGROUP Argentina es su miembro exclusivo tanto en Argentina, como Uruguay y Paraguay. Gallagher comparte y controla las mejores prácticas, códigos de conducta y estándares de calidad para la atención de los más de 200 clientes globales compartidos con esta firma. Como muchos podrán reconocer, se ha actualizado el nombre de la red a Gallagher Global Network. La palabra “Network” (Red) captura más apropiadamente la esencia de esta red, forma de trabajo y cultura organizacional (misión). Tanto “Gallagher” como “Global” siguen siendo componentes primordiales ya que transmiten al mercado mundial la continuidad de los valores asociados a GGA. Este cambio fue realizado luego de una investigación solicitada por el equipo directivo de Gallagher y aprobada por todos los miembros.

La nueva marca, Gallagher Global Network, será utilizada tanto por las filiales Gallagher como por sus socios y aliados estratégicos, buscando comunicar a los clientes globales que esta red internacional brindará sus servicios como un gran equipo unificado bajo la misma visión, misión y estándares de excelencia. Una estrategia equiparable a la aplicada por las Big 4 de auditoría.

Gallagher Global Network seguirá manteniendo las mismas características que su predecesora, líder en talento y experiencia en el mercado asegurador y reasegurador, pero a la vez con un nuevo enfoque para el futuro éxito y crecimiento de la red.