El producto estrella de la compañía viene desarrollando una performance que ha superado las expectativas de la propia empresa.

En pos de aportar al mercado asegurador un elemento transformador en la oferta de productos, Orange Time ha tenido una gran aceptación entre los Productores Asesores y asegurados. Una reciente encuesta sobre PAS llevada a cabo por Cicmas Strategy Group arrojó una evaluación positiva sobre el producto del 92%.

El éxito de Orange Time se centra en ser el primer seguro por tiempo de uso, por la innovación que conlleva y en la posibilidad de generar un ahorro importante a un precio justo, preservando siempre los resultados técnicos.

Libra realizó una importante inversión publicitaria para dar a conocer al mercado en general su novedosa propuesta, resultando ello, un gran soporte para la comercialización de Orange Time por parte de los PAS. Los Productores siguen capacitándose en el producto y en cómo comunicarlo, para ello se les entrega un Kit de comunicación, esta herramienta ha sido muy bien recibida por nuestros aliados comerciales, ya que les facilita la captación de nuevos clientes y fideliza la actual cartera.

“Nuestro objetivo de negocio es ser un factor de transformación en la industria, nos guía un principio rector, ‘decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos’, en ese sentido fuimos los primeros en lanzar un producto con las características de Orange Time y ya otras empresas están avanzando en ese sentido, lo cual nos alegra, ya que si todos nos alineamos a las nuevas demandas de los consumidores, lograremos una real reconversión y un mayor tamaño del mercado asegurador”, dijo Nicolás Cofiño, Gerente General de Libra Seguros.