• Se trata de “El Valor de la Perseverancia” un ciclo de charlas organizado por La Perseverancia Seguros en el marco de su 115° aniversario.
  • Tiene lugar este jueves 22 de octubre a las 18.00 horas. Se transmitirá a través del sitio web de la compañía, www.lps.com.ar, Youtube y su perfil en Instagram.

La Perseverancia Seguros celebra sus 115 años de trayectoria con un Ciclo de Conferencias Virtuales sobre innovación digital llamado “El Valor de la Perseverancia”. El mismo reunirá a cuatro grandes personalidades destacadas para exponer sobre el impacto de la transformación digital en las compañías.

El tercer evento virtual, protagonizado por el Managing Director de Globant, Ignacio Marseillan, se lleva a cabo este jueves 22 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, www.lps.com.ar, su perfil en Instagram (laperseverancia_seguros) y su canal de Youtube (La Perseverancia Seguros). El empresario argentino hablará sobre pasión y perseverancia en la nueva era digital.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso por estar siempre a la vanguardia de la innovación dentro de su categoría y por mantener la cercanía, calidez y compromiso que los caracteriza.