Una nueva cobertura para empresas

El Covid-19 no sólo modificó hábitos sociales, también será recordado por instalar el teletrabajo. Hoy las notebooks, PCs de escritorio y diferentes equipos periféricos forman parte de los bienes más valiosos para las empresas; son indispensables para garantizar la continuidad de actividades. En este contexto es que Provincia Seguros lanzó un seguro técnico que cubre los nuevos riesgos ligados al trabajo remoto.

“Notebooks en Teletrabajo” es un producto multirriesgo, que cuida el equipamiento informático como notebooks, PCs de escritorio, impresoras y scanners ante incendio, robo y daños materiales, incluso ante la caída de tensión. La cobertura está dirigida a empresas que quieran resguardar su patrimonio. Los bienes asegurados pueden ser equipos en domicilio o móviles dentro de la República Argentina y se debe contratar un mínimo de 5 notebooks, con una suma mínima de $ 50.000. La vigencia es anual, con una franquicia del 5% del siniestro y una forma de pago en 10 cuotas.

Mediante estas iniciativas, y en línea con los objetivos políticos y estratégicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Provincia Seguros acompaña a las pequeñas y medianas empresas mediante el desarrollo de instrumentos que permiten atenuar los efectos de la crisis sanitaria actual y proteger el trabajo.

Provincia Seguros cuenta con una amplia gama de coberturas de seguros que se adapta a todas las necesidades. Además, ofrece su canales alternativos de atención www.provinciaseguros.com.ar; Centro de Atención al Cliente 0810-222-2444 de lunes a viernes de 8 a 20h; y redes sociales Twitter @pseguros y Facebook https://www.facebook.com/ProvinciaSeguros/; y los Productoras y Productores Asesores de Seguros.