Augusto De Benedetto, productor de la aseguradora, fue elegido en el top 10 entre 155.000 participantes del Concurso Global organizado por Generali.

En el marco del Global Agent Excellence Contest -GAEC-, Augusto de Benedetto, Productor Asesor de Seguros de La Caja, obtuvo un reconocimiento entre los 10 mejores productores a nivel global, destacándose entre 155.000 productores participantes.

El martes 20 de abril, se celebró la gala de premiación del concurso global organizado por Generali, grupo al que pertenece La Caja. Durante el evento, cada finalista presentó un video donde contó el modelo de negocio y caso de éxito, y de esta manera se seleccionaron los mejores del Grupo Generali entre los productores que han formado parte del concurso a nivel internacional.

Además, entre los participantes, formó parte del concurso Renso Vázquez Lagorio, quien fue distinguido como representante en la categoría Young Lions de Argentina. Renso, es un Productor de Seguros de La Caja y pertenece a la ciudad de 9 de Julio.

“Estamos orgullosos de que Augusto y Renso hayan sido reconocidos en el concurso que distingue a los mejores productores de todo el mundo. Desde La Caja, acompañamos a nuestros PAS y ofrecemos las herramientas necesarias para potenciar el camino hacia el mundo digital de hoy. Es una alegría saber que contamos con productores que se esfuerzan en construir vínculos y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes“, dice Martín Paiva, Gerente de área Canal Directo y Productores de La Caja.

Augusto formó parte de los 300 ganadores del concurso global, estuvo entre los 30 semifinalistas, y entre ellos quedó seleccionado en el Top 10 para la final. Las categorías elegidas para evaluar a los productores fueron la retención, crecimiento de cartera, visibilidad digital y la estrategia de contacto con el cliente.

El Concurso Global de Excelencia de Agentes se lanzó en 2016 para celebrar a los productores más innovadores en términos de adopción digital, recopilación de datos y nuevos enfoques de mercado. Además, se presentó como una oportunidad de alentar a los diferentes países para retroalimentarse respecto de los modelos de negocio más efectivos.

“Gracias al trabajo y dedicación de cada uno de nuestros PAS y colaboradores, logramos ofrecer un producto y servicio de calidad. Continuaremos trabajando para convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes”, concluyó Martín Paiva.