Durante 2018, HDI Seguros puso el foco en diversos desarrollos tecnológicos y en la aplicación de métodos modernos de análisis de cartera para potenciar la gestión de sus redes de venta. La empresa continuará profundizando en estos aspectos en el 2019, con la certeza de que de la mano de la innovación y la tecnología es posible ser más eficientes.
«Ágil, sencillo, innovador» son los tres atributos que definen los servicios que HDI puso en funcionamiento, a través de la implementación de prestaciones digitales que optimizan el intercambio de información de la red de Productores Asesores de Seguros (PAS) con la compañía. Esto facilita la administración diaria de su negocio, como así también la gestión con los clientes. En tal contexto, al código QR, que permite escanear desde el celular los datos de la póliza de automóviles, se sumó la App HDI móvil, disponible en Google Play y App Store. Desde la misma, los asegurados pueden visualizar los datos de su póliza; así como también agilizar la gestión de un siniestro descargando los formularios necesarios para comenzar el trámite, obteniendo información sobre los talleres autorizados y los servicios de asistencia, entre otros.