Con una permanencia de más de 29 años como Publicación Especializada en Seguros, Tecnología y Sistema Financiero, Informe Operadores de Mercado hoy presenta una propuesta 100% digital, a través de su Revista Quincenal, Sitio Web y Newsletter. Lo que en un principio fue una reacción debida al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio que impuso la pandemia Covid-19, hoy se transformó en la adopción consciente de un formato alineado a las actuales tendencias de consumo de información y a la reducción de la utilización del papel impreso, como una medida tendiente a priorizar el Medioambiente y la Sustentabilidad.

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Afianzadora entiende el cambio permanente como camino para el desarrollo y el progresoHace 5 años, Afianzadora tomó la decisión de comenzar un proceso de renovación tecnológica, para posicionarse en el mercado como una de las compañías líderes en materia de IT. Al...

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La innovación como parte fundamental de la cultura organizacional de La Perseverancia SegurosFundada en 1905 en Tres Arroyos, La Perseverancia Seguros es una compañía en crecimiento permanente que se destaca por estar a la vanguardia de la tecnología, donde la...

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Dar respuestas claras, rápidas y profesionales, la estrategia de Fianzas y CréditoEl «Estilo Fianzas» es el sello distintivo y la forma de hacer las cosas de Fianzas y Crédito, y está basado en cuatro pilares: creatividad, adaptabilidad, trabajo en equipo y...

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Grupo Campici diversifica y digitaliza sus canales y productos al servicio de sus PASEl objetivo principal de Grupo Campici es posicionar a Boston entre las primeras 10 aseguradoras del mercado de la mano de su extensa red de productores. Actualmente, el Grupo trabaja...

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Soluciones inmediatas e innovadoras a los requerimientos más exigentesCrédito y Caución es una compañía muy comprometida en brindar un servicio de excelencia que permita acompañar el desarrollo de sus clientes, privilegiando la cercanía, el relacionamiento a largo...

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"El canal PAS y la tecnología se complementan y se potencian"Gustavo Bresba considera que la pandemia logró un sinceramiento absoluto de las soluciones digitales de las compañías, aunque todavía falta bastante para que tecnologías como Blockchain o IoT se inserten en...

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"El mercado y nuestros clientes nos llevan a expandirnos"Los objetivos de Hawk Group para el 2022, grupo económico dedicado a la comercialización de seguros y servicios -integrado por Hawk, Aseguralo, Assist Blister y Branco-, consisten en fortalecer y consolidar la...

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El desafío de reconstruir la actividad aseguradora en la PospandemiaS&C Broker de Seguros propone Soluciones de Asegurabilidad que implican el armado de planes a medida de cada Productor, cada zona y cartera, llegando al cliente final, a través de la experiencia y...

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El mayor activo de Paraná Seguros es ser una Compañía de puertas abiertasEl Grupo PARANA SEGUROS fue construido en alianza estratégica con sus PAS, que concentran prácticamente el total de su cartera. Su mayor activo es ser una compañía de puertas abiertas, donde...

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"El Seguro es un factor insustituible de estabilización social"Lograr una mayor penetración e inclusión aseguradora es uno de los principales desafíos del sector, en especial para el de los seguros de personas, que hoy tan solo representan un 16% de la producción...

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La estrategia de Intégrity se centra en ser más digitales, flexibles, ágiles y eficientesIntégrity Seguros considera a la digitalización un aspecto estratégico, por ello uno de sus propósitos para el año 2022 es continuar por este sendero donde la tecnología será...

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"Creo que hay que darle más lugar al Productor Asesor de Seguros"Grupo Baioni se especializa en Organizadores y Brokers que, a su vez, tienen productores, donde su principal cliente es el productor de seguros, y siempre será su foco de atención y visión hacia el...

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Libra se afianza como Compañía Integral de SegurosEn el último año, LIBRA fue autorizada a operar en 14 nuevos ramos, consolidándose así como Compañía Integral de Seguros. La estrategia de la aseguradora se sustenta en cinco pilares: desarrollo de los nuevos ramos;...

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Boston Seguros, el sueño cumplido y la "nave insignia" del Grupo CampiciCon un evento realizado en el Yacht Club Puerto Madero el jueves 18 de noviembre, Grupo Campici concretó el relanzamiento de su «nave insignia», Boston Seguros, una compañía casi centenaria, con...

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El servicio y la atención multicanal son el eje de desarrollo de OrbisOrbis Seguros trabaja para seguir siendo protagonista y posicionarse entre los 10 grupos aseguradores más grandes del país. Aggiornarse en el servicio y la atención desde todos sus canales...

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