Con una permanencia de más de 29 años como Publicación Especializada en Seguros, Tecnología y Sistema Financiero, Informe Operadores de Mercado hoy presenta una propuesta 100% digital, a través de su Revista Quincenal, Sitio Web y Newsletter. Lo que en un principio fue una reacción debida al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio que impuso la pandemia Covid-19, hoy se transformó en la adopción consciente de un formato alineado a las actuales tendencias de consumo de información y a la reducción de la utilización del papel impreso, como una medida tendiente a priorizar el Medioambiente y la Sustentabilidad.

698

La reacción del Seguro y Reaseguro ante un Mundo en PandemiaDespués de 18 meses del impacto del Covid, se puede definir que existió una sobrerreacción por desconocimiento, donde los países ricos actuaron más eficientemente que los pobres, quienes utilizaron más la...

697

Fideicomiso financiero como herramienta de financiación para el crecimiento de una PyMELaboratorios Richmond decidió apostar al crecimiento y desarrollar una nueva planta industrial de última generación para la producción de vacunas, para lo cual optó por buscar...

696

"Acompañamos al Productor Asesor en su gestión diaria con los Asegurados"Fundada en 1938 por Don César Ignacio Scarafía, en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, El Norte Seguros considera a los Productores Asesores -su principal canal de comercialización-...

695

Evolución positiva y consolidación de las empresas de Grupo Sancor SegurosA pesar de que la economía argentina ha sido profundamente golpeada por la pandemia y esto tiene impacto directo en la industria aseguradora, el Grupo Sancor Seguros ha sido ordenado y previsor,...

694

Afianzadora proyecta el auge de las Garantías Judiciales de CauciónLas garantías judiciales constituyen un instrumento eficaz para evitar la afectación e inmovilización del patrimonio de la Pyme, en el contexto de un pleito judicial, que generalmente demora años en...

693

Marsh Latinoamérica invierte 11,5 millones de dólares en tecnologíaDesde que asumió como CEO de MARSH Argentina y Uruguay, Matías Rosales trabaja intensamente en dos desafíos: la transformación cultural e implementación de un nuevo esquema de trabajo con roles y...

692

Cuidar los afectos y logros de las personas es el propósito que define a Galicia SegurosComo compañía aseguradora del Grupo Financiero Galicia, Galicia Seguros se focaliza en ser referente en el segmento banca seguros y un actor relevante dentro del mercado asegurador...

691

Triunfo Seguros se consolida y avanza en su proceso de transformación digitalLa Pandemia encontró a Triunfo Seguros avanzada en cuanto a transformación digital y soporte tecnológico, temas en los que viene trabajando intensamente. Con más de 50 años en el mercado y...

690

Crédito y Caución en la Presidencia de la Asociación Panamericana de FianzasEn el marco de la XXXII Asamblea General APF-PASA -Asociación Panamericana de Fianzas-, llevada a cabo del 2 al 5 de mayo de 2021 en forma virtual, Adrian Kärle, designado en enero 2020...

689

Invai se posiciona como empresa exclusiva de servicios para ProductoresEn Invai saben lo que los productores necesitan, porque es una empresa creada por PAS para PAS, y ya estuvieron en su lugar. El broker no cuenta con cartera propia de clientes finales, no vende...

688

InSur se focaliza en la cultura de servicio orientada a las necesidades del clienteDesde InSur consideran que la innovación es el motor de la evolución. Por ello, los pilares de la Compañía para el año 2021 son la seguridad informática, la integración de sistemas y...

687

"Nos gusta vernos como una empresa de servicios que hace tecnología para seguros"DC Sistemas se autodefine como una empresa de servicios experta en tecnología y en seguros, una combinación muy poco frecuente y muy valorada, donde su principal objetivo es acompañar a...

686

"El gran desafío es el cambio cultural para adaptarse a la digitalización"Río Uruguay Seguros es la única empresa del mercado asegurador local que posee un Sistema de Gestión de Calidad Integral de Seguros Generales, que incluye no sólo a los procesos centrales del...

685

LIBRA proyecta un crecimiento de 35% para los ramos de Autos y Motovehículos en 2021El plan de crecimiento de LIBRA Seguros para el año 2021 se verá apalancado en cinco pilares: productos nuevos y disruptivos; expansión hacia el interior del país; profundizar la...

684

Un servicio profesional y el trabajo en equipo, los valores de Fianzas y CréditoEn Fianzas y Crédito consideran que la mejor estrategia comercial y de suscripción es la que mezcla de forma eficiente y equilibrada los activos tecnológicos y humanos, buscando dar una...

Ediciones Anteriores