Crédito y Caución participó de la XXXI Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas APF-PASA, en calidad de miembro integrante de la mencionada entidad, que se llevó a cabo entre el 5 y 9 de mayo, en la ciudad de Bariloche, Argentina.
Este encuentro fue una excelente oportunidad para compartir ideas y experiencias con actores importantes del sector -compañías reaseguradoras, empresas colegas de seguro latinoamericanas y funcionarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación-. Asimismo, los oradores que se presentaron en las distintas jornadas fueron de primer nivel y permitieron abrir debates y pensar estrategias para el futuro.
Dentro del marco de este evento, Crédito y Caución recibió, en la casa de la familia de uno de sus accionistas, a todos los reaseguradores internacionales. Los directores Gonzalo Córdoba y Sebastián Guerrero, junto al equipo gerencial –Gustavo Videla, Haydee Rimada, Sergio Mezzano y Mariano del Corpo– pudieron conversar con todos y cada uno de los invitados posibilitando una escucha activa y también reafirmando su visión del negocio y de la compañía.
En esta oportunidad, Sebastián Guerrero señaló que Crédito y Caución inició sus actividades con una clara filosofía de esfuerzo y trabajo constante, cualidades, entre otras, necesarias que los llevaron a ocupar actualmente el puesto número 6 del ranking de caución; este liderazgo es consecuencia también del reconocimiento de Crédito y Caución como una compañía respetada en el mercado por la excelencia de los servicios que se ofrecen. Por su parte, Gonzalo Córdoba destacó como factor fundamental de los logros alcanzados, la dedicación, la experiencia y la visión para detectar oportunidades del equipo del cual todos los presentes forman parte. La belleza inigualable de Bariloche y la calidez vivida por todos los asistentes hicieron de este encuentro un hito que será recordado por todos.
«Tras las jornadas organizadas por Asociación Panamericana de Fianzas APF-PASA que reunió a personas del mercado provenientes de 35 países, en Crédito y Caución estamos convencidos que el desarrollo viene de la mano de la tecnología, una capacitación constante y una comunicación interna permanente que potencie las ideas de todo el equipo», concluyeron Sebastián Guerrero y Gonzalo Córdoba.