En el corazón de la Selva Misionera

 

 

 

 

Hotel

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5 estrellas que invita a perderse en la profundidad del ecosistema, lejos de las rutinas y el estrés. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto y la ciudad de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, cuenta con 162 amplias habitaciones que invitan al huésped a perderse en la profundidad de la selva misionera.

 

Habitaciones & Suites

El hotel se funde con el escenario, cómplice y respetuoso, cumpliendo el sueño de alojarse en el corazón de la naturaleza, en una experiencia extrema, única y confortable. Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia: increíbles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual. De acuerdo a su categoría, ubicación y espacio (metros cuadrados), existen diferentes tipos de habitaciones: Studio Junior; Studio Junior Triple; Studio Junior Deck; Superior; Superior Cuádruple; Suite; Vila; y Vila Royal (Categoría Exclusiva).

 

 

Instalaciones & Actividades

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de un paisaje privilegiado. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales autoguiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura. Comodidades:
Restaurantes, Bar de piscina y Lobby bar
Internet
Business center
Piscina exterior templada
(otoño – invierno)
Gimnasio
Sala de juegos infantiles
 Cocheras (descubiertas)
• Emergencias médicas 24 horas
Lavandería (con cargo)
SPA

 

Restaurante & Bar

Con una magnífica vista, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única acompañada por las mejores etiquetas de vinos. Horario cena: 19.15 a 23.30 horas (con reserva).
Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece una carta ligera y descontracturada, jugos tropicales, tragos y opciones para tomar el té por la tarde.
Horario: 11 a 23.30 horas.

 

Spa

 

 

Completando la propuesta, el Spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y la tierra, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma. También se ofrecen tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.

 

Vilas Royal

Loi Suites Iguazú Hotel sigue sumando servicios diferenciales para sus huéspedes. Se trata de una nueva opción de lujo para disfrutar de una ubicación privilegiada con servicio de mayordomo, amenities, y facilidades distinguidas para huéspedes exigentes.
En un especial sector del complejo hotelero, interactuando en perfecta armonía con la naturaleza circundante, las nuevas Vilas Royal proponen 57 m2 de sofisticados detalles y servicios únicos.
Su balcón con jacuzzi privado regala una espontánea inolvidable de la imponente selva misionera, donde, además de rendirse en un baño relajante, el huésped podrá dejarse sorprender y disfrutar de una variada tabla de quesos y fiambres, y un espumante que acompaña la ocasión.
Un welcome drink y express check in en privado predisponen una estadía perfecta e inigualable desde el primer instante. Servicio de mayordomo las 24 hs, y desayuno Imperio en la habitación invitan a fundirse en un estado de desconexión total. Para complementar la experiencia, el propio Spa del hotel ofrece circuito de aguas, masajes y sauna. Agregando a todos sus detalles únicos y, para liberar al huésped de preocupaciones durante su estadía, las Vilas ofrecen servicio de transfer exclusivo a las Cataratas del Iguazú, al aeropuerto de la ciudad y late check out para disfrutar unas horas extra la magia de la naturaleza. Exclusividades:
Welcome drink y Express check in en privado.
Servicio de Butler 24 horas.
Desayuno Imperio en la habitación.
Tabla de quesos y fiambres con espumante y premium amenities.
Circuito de aguas, masajes y sauna en el spa Namasthé.
Transfer exclusivo a las Cataratas y al aeropuerto.
Late check out sin cargo

 

Salones

Loi Suites Iguazú Hotel dispone de SalonesLos Papiros (Los Papiros I y II), Las Palmeras, Yatay, Areca, Pindó– para la realización de eventos empresariales y privados como banquetes, cocktails, auditorios, etc., los cuales permiten diversos armados y posibilidades de combinarse entre sí.

 

Política de Sostenibilidad

 

En Loi Suites Iguazú Hotel están convencidos de que el desarrollo y crecimiento de la empresa está indisolublemente ligado al bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad local de Puerto Iguazú y la conservación y cuidado del ambiente mundial y del ecosistema de la Selva Atlántica, así como del patrimonio histórico y cultural de la región donde desarrolla su actividad económica, especialmente de la cultura originaria Mbyá Guaraní y de las comunidades originarias de esa cultura.
Loi Suites cree que el aporte al desarrollo sostenible de la región donde realiza sus operaciones y la calidad del servicio que ofrece a sus huéspedes, son los ejes estratégicos que deben orientar todas sus acciones. Es por ello que han diseñado una política de sostenibilidad que contiene programas, objetivos, metas y actividades, conformes a la misión, visión y valores que identifican y caracterizan al Hotel, diseñada entendiendo la articulación y sinergia que deben observarse entre las tres dimensiones de la sostenibilidad (empresarial, sociocultural y ambiental). En esta política establece una gestión sostenible de todos los procesos de su operación, con el horizonte puesto en el desarrollo sostenible e integral de la comunidad de la ciudad de Puerto Iguazú y de las comunidades originarias que la integran, apoyando y respetando los derechos humanos y laborales de sus colaboradores y de toda la comunidad, aplicando las mejores prácticas de conservación de la biodiversidad y cuidado del ambiente que permitan minimizar o compensar sus impactos, facilitando y promoviendo actividades y proyectos para la promoción de la sostenibilidad y el desarrollo humano, y concientizando a cada integrante de la empresa y cadena de valor para que se comprometan en la construcción de la sostenibilidad turística de este destino.

 

LOI SUITES IGUAZÚ HOTEL
Selva Iryapú sin número
Puerto Iguazú, Provincia de Misiones
(54 11) 5777 8950 (Buenos Aires)
(+ 54) 03757 498300 (Misiones)
Hotel 5 Estrellas
162 amplias Habitaciones