En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, La Perseverancia Seguros, está presente en Tecnópolis y en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) con una obra interactiva que motiva a niños y adultos a caminar sobre la superficie lunar. Con motivo de la conmemoración de la llegada del hombre a la luna y acompañando la divulgación científica con respecto a todos los avances tecnológicos que fueron necesarios para que el hombre diera el gran paso de llegar a nuestro satélite natural, La Perseverancia Seguros acompaña al Laboratorio Latinoamericano de Bioarte en el desarrollo de esta obra del artista Joaquín Fargas.

La instalación se podrá visitar:

  • Durante las vacaciones de invierno: en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicado en la calle Godoy Cruz 2270 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Hasta el mes de diciembre: podrá experimentarse la sensación de caminar sobre la Luna en Tecnópolis, sita en Av. de los Constituyentes y General Paz.

Es importante para la institución auspiciar este tipo de actividades que generan vínculos y permiten el fortalecimiento cultural e institucional a través de la tecnología. “Esperamos que esta experiencia permita que grandes y chicos disfruten de un paseo muy especial e incrementen sus conocimientos sobre esta gran proeza del hombre”, señalaron desde la Aseguradora.

Más información sobre esta obra interactiva:  http://tecnopolis.gob.ar/contenidos/ver/proyecto-500—50