Con la entrega del último premio cuatrimestral y la definición del premio final, culminó la edición 2018-2019 del Programa de Incentivos del Grupo Sancor Seguros para su cuerpo de ventas, que en esta oportunidad se denominó «Ganá Más Aventura» e incluyó experiencias destinadas a despertar el espíritu aventurero de los ganadores de las diferentes campañas participantes (Seguros Patrimoniales, de Personas, Grandes Riesgos, Seguros Agropecuarios, Prevención Salud y Riesgos del Trabajo).
En primer término, quienes se hicieron acreedores del último premio cuatrimestral viajaron a Tafí del Valle, donde disfrutaron de actividades como cabalgatas y parapente, acompañados por autoridades del Grupo Sancor Seguros. Para los Premios Finales, y dependiendo del grupo al que pertenecen, 24 Productores Asesores (PAS) accederán en septiembre a una aventura internacional o a una experiencia en nuestro país. La primera consiste en un viaje a Sudáfrica, que incluye la realización de un safari. La segunda, por su parte, se desarrollará en Bariloche y El Calafate, con actividades de ski, una visita al Circuito Chico y caminatas sobre el Glaciar Perito Moreno, entre otras.

 

 

«Todos los emprendimientos de nuestro Grupo tienen a los PAS como aliados estratégicos. Por eso es que cada año buscamos premiar su crecimiento en ventas con incentivos económicos, pero también a través de experiencias vivenciales con alto valor agregado», comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros.
Es importante destacar que esta edición, a diferencia de las anteriores, incorporó un componente social a los premios, de manera tal que cada Organización ganadora pueda beneficiar con un aporte económico a una entidad sin fines de lucro de su ciudad.