Para facilitar la gestión del PAS y continuar el proceso de transformación digital del Grupo

 

En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presenta la nueva App Galeno PAS, con el objetivo de brindar más herramientas que faciliten la gestión del productor. “Tenemos el desafío de adaptar los procesos a esta nueva revolución digital; adecuarlos para facilitar, en este caso, el día a día de nuestros Productores Asesores. A partir de esta App, el productor asesor puede obtener asistencia inmediata online para vender más y administrar mejor su cartera. La idea es poder llevar la oficina en su bolsillo”, afirma Miguel Angel Urrutia, Director de Sistemas y Tecnología de Grupo Galeno.

A través de la App, se pueden conocer las diversas operaciones de Seguros Generales y ART como cotizador, cargas de denuncias, certificados de coberturas, estado de comisiones, asistencia mecánica y muchas funcionalidades más. “Nuestra estrategia es ubicar al productor asesor en el centro de la escena e implementar herramientas tecnológicas para optimizar los procesos administrativos. El futuro de nuestro mercado va a estar determinado por destacarnos en el servicio que ofrezcan las compañías mediante estas plataformas”, asegura Urrutia.

El foco de Galeno Seguros con respecto al lanzamiento de este producto está dado en ofrecerles mejores herramientas a sus productores y brokers, quienes intermedian cerca del 90% de la cartera y son considerados verdaderos aliados estratégicos.

 

Sobre Grupo Galeno

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a 750.000 socios. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios. Galeno ART -su Aseguradora de Riesgos de Trabajo- con 1.200.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con 500.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales. Por su parte, Galeno Capital es la Administradora de Fondos. Asimismo, a partir de febrero de 2018, incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios. El Grupo tiene más de 200 sucursales en todo el país y 12.000 empleados.