Siguiendo con su política de expansión y de eficiencia en la gestión, Triunfo Seguros inauguró el 12 de agosto un nuevo edificio para la Atención de Siniestros en Mendoza. Esta inauguración estuvo basada en 3 principios fundamentales: Autosustentabilidad, Inclusión, Funcionalidad.

Autosustentabilidad. Con un claro compromiso de Responsabilidad Social Empresaria, el 100% de la energía consumida se genera a través de paneles solares, destacando que una porción de esa energía generada en horario no laboral es volcada al sistema de distribución eléctrica de Mendoza.

Inclusión. Con una inversión de 240.000.000 millones de pesos, se pensó en la Inclusión de todas las personas, contando con accesos por medio de rampas, podo táctiles en el suelo para quienes tienen discapacidad visual. Todas sus puertas y pasillos fueron diseñados para permitir la fácil circulación con sillas de ruedas.

Funcionalidad. Su funcionalidad fue pensada en el bienestar de los empleados ya que cuenta con 800 lux en todos los planos de trabajo, garantizando plena y confortable visión a quienes tienen alguna disminución visual, contando también con un sistema que renueva el aire tres veces al día, ayudando al confort de quienes desarrollan sus tareas allí y colaborando a su salud.

Ubicado en Pedro B. Palacios 2650 de la ciudad de Mendoza, el edificio inaugurado alberga las gerencias de Recursos de Humanos y Comunicación y Marketing de la compañía.