El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo la 8ª edición del Congreso Regional de Seguros, este tradicional encuentro del interior del país que reunió, en esta oportunidad, a 500 Productores Asesores de Seguros en el Centro de Convenciones Puerto Norte, de la Ciudad de Rosario.
LIBRA Seguros fue Sponsor Top del encuentro y, como tal, tuvo un rol protagónico a lo largo de la jornada, con una propuesta innovadora y disruptiva mediante un spot publicitario que se destacó y el relacionamiento permanente con los PAS que se acercaron al stand de LIBRA para conocer más acerca de la propuesta que tiene la compañía, en particular las nuevas coberturas de seguro para el ramo Automotores.
Asimismo, Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA Seguros, formó parte del panel «Seguro Automotor: retos históricos y nuevos horizontes», en donde analizó el negocio, resaltó las virtudes de la oferta de la compañía y brindó detalles acerca de las innovaciones que se están llevando adelante de la mano de la tecnología, tal es el caso de Libra Online (la plataforma de venta digital junto al PAS) y Orange Tech (la cobertura de seguros para automóviles cuya tarifa se determina en función de cómo y cuánto conduce el asegurado).

Por otro lado, aprovechando la visita a la Ciudad de Rosario, el día previo a este Congreso se realizó una reunión con Productores Asesores de la zona, de la cual participaron, además de Álvarez, Nicolás Cofiño y Yoel Rangel, Gerente General y Jefe Comercial de Interior de LIBRA Seguros, respectivamente.
Desde el lanzamiento de la oferta cobertura para Automotores, LIBRA Compañía de Seguros, ha incorporado 900 nuevos Productores Asesores a los 2400 que ya estaban trabajando con la compañía.
Con productos alineados con las últimas tendencias y una propuesta de valor basada en el relacionamiento con los productores, considerados como verdaderos socios estratégicos, LIBRA se posiciona como la compañía de mayor crecimiento en el segmento automotor.
«Nuestro foco está en la cercanía. Desde que arrancamos, allá por el mes de marzo, le abrimos la puerta al negocio a nuestros socios estratégicos estando cerca, escuchando y entendiendo sus necesidades. Nos genera una enorme satisfacción poder ver los resultados y percibir el fuerte boca a boca entre los productores», resumió Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA.
Con una estrategia que se apoya en el cuidado del resultado técnico, en el desarrollo del Interior a través de los Tours LIBRA para la generación de un ecosistema de valor a nivel nacional, y en la gran apuesta de transformar el mercado asegurador, la compañía avanza con Actitud.