La campaña es un homenaje al espíritu que se hereda de los clubes, y que es la marca distintiva que nos hace sentir al rugby de una manera única en el mundo.

 

El rugby es uno de los deportes más populares en Argentina y del mundo, y normalmente se habla de la garra, del hambre de gloria y del himno de Los Pumas. Finalmente llegó el día, y entre cromosomas y genes, Zurich pone al descubierto que mucho quincho, las amistades forjadas desde chicos e incalculables y sacrificados martes y jueves de entrenamiento son el secreto sumado de ese plus que tienen los jugadores del rugby argentino: el CLUB. “El rugby es un deporte en el que encontramos un espacio de comunicación muy natural para nuestra marca, compartimos muchos valores, y particularmente, en Argentina tenemos algo que no queda casi en ningún lugar del mundo, los clubes tienen una fuerza muy grande, y cada uno de los jugadores siente algo realmente especial por su camiseta”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina, y continuó: “Pensamos en desarrollar una campaña que nos permitiera transmitir esa sensación que genera desde una propuesta que identifica la esencia misma del rugby argentino, estableciendo un tono de voz singular. Desde Zurich tenemos el desafío de construir un vínculo de valor dentro del mundo del rugby”. De esta manera, la compañía líder en seguros y también sponsor del rugby argentino se propuso sacar a la luz el ADN que llevan los rugbiers argentinos, en donde nuestra selección sale a defender las dos camisetas, por eso Zurich asegura que Los Pumas merecen un homenaje. Esto significa estar en las pequeñas y grandes cosas de la vida.

 

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich, visitar www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas -pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales- y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 1.000 empleados.