Orbis Seguros acaba de renovar el contrato de patrocinio con Diego «el Peque» Schwartzman por 18 meses más luego de la muy positiva experiencia que la compañía y el exitoso tenista tuvieron durante este primer año juntos.
La firma de este nuevo acuerdo se lanzó junto a periodistas nacionales y del sector de seguros durante la mañana del pasado viernes 20 de septiembre en el Racket Club de Buenos Aires.
A partir de este nuevo contrato, el Peque Schwartzman será embajador de Orbis Seguros en los courts de tenis en los que compita el deportista argentino. Durante estos años, el Peque Schwartzman tuvo y tendrá activa participación en las redes sociales de la empresa, así como Orbis Seguros mantendrá una fuerte presencia en las redes sociales del tenista. Por otra parte, Schwartzman llevará el logo de Orbis Seguros en la gorra que use en todos los torneos de tenis, a excepción de los que formen parte del Grand Slam y también estará presente en todos los eventos de Orbis Seguros que su apretada agenda deportiva lo permita.
Así, Orbis Seguros continuará su fuerte presencia en las actividades deportivas argentinas, como en los equipos de fútbol de San Lorenzo, Banfield y Santamarina de Tandil, en Bahía Básquet y junto al equipo de Rugby Uni de Rosario.