Orbis Seguros tiene un fuerte compromiso con el deporte y la cultura. Y yendo en esa línea, este año fue auspiciante del torneo que se desarrolló desde el 23 hasta el 29 de septiembre en el Racket Club de Buenos Aires. Este torneo, que forma parte del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour es organizado por la firma Torneos. El Challenger de Buenos Aires, que en 2012 ganó el Peque Schwartzman, embajador Orbis Seguros, tuvo como representantes de nuestro país a Federico Delbonis y a Leo Meyer como máximos rankeados de nuestro país.

El domingo 29 de septiembre, el santafesino Facundo Bagnis perdió la final del Challenger de Buenos Aires ante el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-2.

Durante el desarrollo del torneo, Orbis Seguros tuvo presencia de marca en los medios y cartelería del estadio, así como la posibilidad de disposición de entradas y acceso y presencia en el VIP del Court. De esta manera, Orbis Seguros continua mostrando su fuerte presencia en las actividades deportivas argentinas, con Diego “el Peque” Schwartzman como embajador Orbis Seguros y en los equipos de fútbol de San Lorenzo, Banfield y Santamarina de Tandil, en Bahía Básquet y junto al equipo de Rugby Uni de Rosario.