Continuando con la constante capacitación a sus PAS, en Orbis Seguros realizaron el pasado viernes 25 en las aulas de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros AAPAS, en Bolívar 332, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un encuentro con sus productores para mantenerlos actualizados en todo lo referente a las herramientas y productos que posee la compañía. Estos encuentros son el segundo módulo de los Programas de Capacitación Continuada de PAS. En este caso, el curso se tituló “Hacia el liderazgo del PAS en el mercado asegurador digital”. El objetivo es capacitar a sus PAS para satisfacer la demanda de servicio del nuevo cliente digital, y entrenarlos en la comercialización de seguros y en la calidad de servicio a los asegurados. También, ayudarlos a encontrar el máximo rendimiento de sus PAS en las redes y en las aplicaciones en telefonía celular y mostrarles las oportunidades que tienen para acceder a nuevos mercados. Y por supuesto, también presentarles las nuevas disposiciones regulatorias de 2019.

Estos encuentros también se realizaron el 17 de septiembre en Tucumán, en el Hotel Garden Park; el 18 de septiembre en Rosario en las instalaciones de la Federación Gremial del Comercio e Industria y en Mendoza, en el Hotel Montañas Azules; el 24 de septiembre, en Córdoba, en las aulas de APAS Córdoba; el 08 de Octubre, en Bahía Blanca, en el SUM de APAS; el 19 de octubre en Neuquén, en el Auditorio de la Facultad de Turismo U.N.CO.; y el sábado 26 de octubre en Salta, en el Salón UTHGRA.

En los próximos días se realizarán los cursos el 8 de noviembre en Tandil, en las instalaciones de APASCBA, en el Chaco en un lugar a confirmar; y el 22 de noviembre en Mar del Plata, en el Hotel República.

De esta manera, en Orbis Seguros continúa trabajando de la mano de sus PAS que son quienes mejor conocen lo que necesitan sus asegurados, verdadera razón de ser de la empresa