El pasado jueves 31 de octubre, en un restaurante de Puerto Madero se dieron cita los directivos, los empleados y toda la prensa especializada del mercado, para disfrutar del agasajo. S&C Broker de Seguros nació allá por noviembre de 2016, fue un proyecto conjunto entre dos ex directivos del Grupo Sancor Seguros: Norberto Cipollatti (Presidente de S&C) y Raúl Bessone (CEO).

«Celebrar las metas cumplidas es fundamental; luego de cuatro años de apuesta, crecimiento y esfuerzo sentimos que estamos en un lugar importante», aseguró Raúl Bessone.
Los motivos para festejar sobran, ya que la empresa ha logrado una expansión notable en sólo cuatro años. Hoy en día el broker cuenta con oficinas en Capital Federal, Bahía Blanca, Córdoba y Parque Leloir. Además, la velada sirvió para presentar un nuevo emprendimiento: en enero de 2020 comenzará a funcionar una agencia de publicidad denominada «People».
«Como todos los años, es un honor invitarlos a esta cena con el objetivo de reconocerlos y agradecerles su apoyo constante desde un primer momento», destacó Norberto Cipollatti.

Entre los presentes estuvieron Pedro Zournadjian de Mercado Asegurador, Horacio Levy de Todo Riesgo, Delia Rimada de Informe Operadores de Mercado, Raúl Veiga de Estrategas, Silvia Fichman de Nuevos Bancos y Seguros, Nilo Sidero de Revista Seguros de AAPAS, Horacio Lachmann de Ámbito Financiero, Hernán Fernández y Leonardo Redolfi de 100% Seguro, Gabriela Barbeito de Pool Económico, Fernando Tornato y Marcelo Deve de Tiempo de Seguros y el periodista y locutor Adrián Noriega.