LIBRA Compañía de Seguros vive un período de gran crecimiento que supera los objetivos y está sostenido por un estilo de trabajo diferente y la innovación constante. Estos grandes pilares de desarrollo acompañan a la compañía desde sus inicios y establecen un nuevo paradigma de negocios.

“Durante este tiempo nuestros aliados comerciales, los productores asesores, han tenido una muy buena experiencia trabajando con nosotros. Esta realidad, junto a la fuerte elección por parte del cliente final, que tracciona la demanda, generan un crecimiento extraordinario para LIBRA”, sostuvo Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros.

El excelente resultado de producción -con más de 28.000 pólizas en el rubro automotor durante los últimos meses y un gran incremento mensual tanto en altas de productores asesores como en emisiones-, está fuertemente vinculado con la alta valoración del modelo de relacionamiento y la oferta de servicios al PAS.

Las proyecciones de LIBRA para el presente año incluyen un importante crecimiento, de la mano de nuevos desafíos y esfuerzos en términos económicos, de recursos generales y de inversiones actuales y futuras para seguir solidificando a la compañía. Además, la Aseguradora se encuentra en pleno desarrollo de un producto completamente disruptivo, con una mecánica única en el mercado asegurador argentino, que sin dudas transformará la oferta actual llevando a LIBRA al siguiente nivel.