El 2020 ya está en marcha y la Mesa de Innovación realizó los primeros encuentros de este año. Continuando con la el trabajo realizado el año pasado, los grupos de trabajo de Personas, Patrimoniales, Agroinsurtech y Cyberriesgos se reunieron esta semana para avanzar en la agenda de trabajo. En este encuentro, participaron de las mesas especialistas en derecho informático quienes brindaron charlas acerca de firma digital, firma electrónica y sobre la digitalización del sector asegurador. Asimismo, cada grupo de los cuatro ecosistemas definió las verticales de trabajo sobre las cuales avanzar.

En los distintos encuentros, se contó con la asistencia de más de 80 personas conformado por funcionarios de la SSN, aseguradoras, startups, compañías de software y representantes de la industria. Los participantes compartieron sus experiencias, dieron lugar a interesantes debates y manifestaron sus inquietudes con relación a las verticales de trabajo dispuestas en la mesa de innovación.

Desde la Mesa de Innovación SSN se celebra que la innovación y la tecnología sea una realidad que ya está instalada en todo el sector asegurador, y creen que los avances serán cada vez más contundentes y en beneficio de todos los que son parte de esta industria.