Es responsabilidad de todos cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud

 

Cumpliendo con las disposiciones establecidas desde Presidencia de la Nación y con el objetivo de preservar el bienestar de nuestra comunidad respecto del Coronavirus COVID-19, desde la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) se ha resuelto suspender los cursos de capacitación continuada para los Productores Asesores de Seguros correspondientes al primer cuatrimestre de 2020.

Teniendo en cuenta que nuestro país continúa en la fase de contención, es primordial reforzar las medidas de prevención. “Desde la SSN continuaremos adoptando las medidas necesarias en concordancia con las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional, las cuales serán dadas a conocer mediante nuestros canales de comunicación”, señalaron desde el Organismo.

Y agregaron:“Recordamos que cualquier persona que presente síntomas -fiebre acompañada de tos, dolor de garganta, mucosidad y/o dificultad para respirar- deberá comunicarse al 107 (CABA) o al 148 (Provincia de Buenos Aires)”.

Asimismo, aquellas personas que hayan estado en países de riesgo -Alemania, China, Corea, España, Estados Unidos de América, Francia, Irán, Italia, Japón o los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro- o con personas procedente de esas zonas, deberán permanecer en situación de resguardo o aislamiento social durante 14 días.

Desde la Superintendencia de Seguros de la Nación, instaron a todos los ciudadanos a actuar con responsabilidad social frente a la situación, a ser solidarios con el prójimo al momento de adquirir insumos de higiene, alimentación, entre otros, y a seguir las recomendaciones que disponga el Ministerio de Salud.

Fuente: SSN – Superintendencia de Seguros de la Nación