Debido a la situación de público conocimiento que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 y de acuerdo a las disposiciones gubernamentales, a partir del viernes 20/03 en S&C Broker de Seguros han decidido cerrar sus oficinas para resguardar la salud de todos los que forman parte de la empresa.

“Somos responsables implementando un sistema de trabajo remoto para que todos nuestros empleados puedan hacerlo desde sus casas, contando con todas las herramientas necesarias para la operatoria habitual”.

“Somos responsables para que, a pesar de la emergencia que hoy estamos viviendo, los clientes puedan encontrarnos a través de nuestras líneas telefónicas, mails y/o servicios de videoconferencia”.

“Somos responsables de quedarnos en nuestras casas para que este accionar compartido por toda la comunidad nos ayude a regresar pronto a nuestros puestos de trabajo”.

“Somos responsables de cuidar a nuestros empleados y a nuestros clientes, por eso vamos a continuar brindando nuestros servicios con la excelencia y el profesionalismo de siempre”, destacaron desde el Broker.