De acuerdo a la reciente disposición del Gobierno Nacional de dictaminar aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Equipo de Fianzas y Crédito brindará su servicio en forma remota y digital. Las puertas de la compañía permanecerán cerradas. Por este motivo, han dispuesto las siguientes acciones para poder continuar prestando servicio:

Envío de pólizas:

  • Todas las pólizas serán enviadas por correo electrónico, con firma facsimilar.
  • Momentáneamente no podrán entregar pólizas en papel con certificación y/o legalización de firma.
  • Las garantías aduaneras como así las correspondientes a contrataciones a través de Compr.ar y Contrat.ar continúan emitiéndose en forma digital.

Solicitud de pólizas: Se invita a realizar los pedidos a través del portal Fianzas Net.

Medios de pago: se solicita la cancelación de facturas mediante transferencia bancaria, link de pago o pago telefónico a través de Mercado Pago. Una vez realizado el pago, se solicita informar a cobranzas@fianzasycredito.com

Desafectación y cancelación de pólizas: Solicitan enviar la documentación por correo electrónico a facturacion@fianzasycredito.com

Con respecto a las pólizas originales, podrán enviar también un correo electrónico informando la baja, y luego cuando se restablezca la situación normal, podrán hacer efectiva la devolución junto al mail en el cual informaron la cancelación del riesgo, para que la misma sea contemplada desde la fecha correspondiente.

Los canales de contacto de la Compañía continúan siendo los habituales.