El viernes 8 de mayo, Grupo Campici presentó una oferta formal -ante el juzgado Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora- para comprar el correo privado OCA. La decisión sobre la adquisición de la empresa -cuya quiebra se decretó hace un año- está en manos de la Justicia, quien definirá su situación en los próximos días, ya que se supo que existen otras ofertas por la Compañía.

Si bien reconocen la compleja situación financiera de OCA, desde Grupo Campici creen que las oportunidades asociadas al comercio digital, permiten proyectar claras posibilidades de recuperación, estabilización y posterior crecimiento de la empresa. Además, el CEO del Grupo, Gonzalo Campici, destacó que tomaron el desafío que implica conducir una empresa como OCA debido a la experiencia del Grupo en recuperar empresas en crisis, basada en una fuerte capacidad de gestión.

Por otra parte, no se conocieron detalles sobre términos y condiciones de la operación debido a que el Juzgado estableció una cláusula de confidencialidad, pero trascendió que se garantizaría la continuidad laboral de todos los empleados.

De este modo, Grupo Campici -que está compuesto por tres compañías de seguros, una empresa de servicios financieros y una constructora- se posiciona como uno de los grupos de capitales nacionales con mayor cantidad de empleados en el país.