La Perseverancia Seguros es la primera compañía del mercado asegurador argentino en implementar un nuevo sistema de atención por videoconferencia. Los asegurados y otros interesados pueden solicitar atención con turno previo para concurrir de forma presencial a sus oficinas o para ser atendidos de forma virtual a través de una plataforma de videoconferencia. De esta forma, a pesar de la distancia, la empresa como siempre continuará brindando el trato cordial y personal a sus asegurados y colaboradores.

La preocupación por continuar teniendo esta cercanía que la distingue la ha llevado a implementar un sistema de atención virtual que se suma al presencial ya existente. Desde el pasado lunes todos los interesados pueden solicitar turno ingresando en la página web, haciendo click en el botón que está disponible en el banner de la página principal o ingresando a www.lps.com.ar/turnos

En caso de que elijan la modalidad de entrevista virtual, se les compartirá el link para que se unan a la videoconferencia en el horario en el que tengan asignado el turno. Si eligen en cambio la modalidad presencial, los esperan en las oficinas en el horario acordado.

Adicionalmente, y ya desde el mes de marzo, La Perseverancia Seguros ha sumado a los canales de comunicación ya existentes con sus asegurados y colaboradores los mensajes por Whatsapp, de este modo amplifica su comunicación de manera rápida y eficiente. Los asegurados pueden realizar por este medio consultas generales y sobre el estado de los siniestros.

La Perseverancia sigue trabajando a la vanguardia de la tecnología para brindar más y mejores servicios.