El Grupo liderado por Gonzalo Campici adquirió el 67% de Boston Seguros, una aseguradora con más de 95 años de trayectoria en el mercado.

El Grupo Campici -dueño de Escudo Seguros y TPC– compró el 67% de Boston Seguros, transformándose en accionista mayoritario de la Compañía, que en el último año facturó más de $ 2000 millones y posee activos por más de $ 4000 millones, además de una trayectoria casi centenaria en el mercado.

Recientemente, el Grupo Campici había adquirido dos compañías fuera de las fronteras de nuestro país. Se trata de la española CESCE, dedicada a créditos a la exportación; y de CMO Partner SAP, una tecnológica socia de la multinacional alemana SAP, fabricante de software para empresas.

“Este es un paso más en nuestra estrategia de seguir invirtiendo en el país. Con la adquisición de estas empresas confiamos en continuar creciendo, tanto en la industria del seguro como en otros sectores estratégicos”, afirmó Gonzalo Campici, Presidente del Grupo.

De esta manera, Grupo Campici -que continúa al frente de Escudo Seguros y TPC- se consolida en el mercado asegurador local como uno de sus principales players.