Organizada por EBM – Executive Business Meetings, se realizará los días 3 y 4 de Noviembre de forma virtual.

La Cumbre de Seguros Masivos es llevada a cabo por EBM – Executive Business Meetings desde hace 9 años en Miami, en el mes de Octubre, pero las circunstancias actuales generadas por la pandemia mundial COVID19, sumado a las restricciones para viajar en la mayoría de los países, han obligado a realizarla este año de manera virtual.

La mencionada Cumbre estará reuniendo a CEO’s, Directores y Gerentes Generales así como a los principales ejecutivos al frente de las áreas Comerciales, Ventas, Estrategia, Tecnología, Transformación Digital, Marketing, Canales de Distribución, Técnicos, Asistencias, Atención al Cliente, Desarrollo de Productos, Bancaseguros, Affinity, Microseguros, Productos Masivos, entre otros, de las compañías más importantes de seguros, reaseguros, corredoras de seguros, compañías proveedoras de tecnología, productos y servicios para el sector, etc.

Seguros Masivos América Latina 2020 tiene como objetivo crear una plataforma colaborativa y holística para los tomadores de decisiones de alto nivel de la industria de seguros en América Latina. El objetivo es que compartan información y experiencias prácticas y presenten estudios de caso sobre la aplicación e implementación práctica de nuevos modelos de negocios y tecnologías que están acelerando la transformación digital, optimizando la eficiencia de los procesos y la experiencia del cliente y, en última instancia, impactando el resultado final.

La Cumbre reunirá y conectará a más de 80 de los principales tomadores de decisiones del más alto nivel de aseguradores, reaseguradores y corredores en América Latina así como proveedores de soluciones tecnológicas como análisis avanzado, Automatización, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las Cosas, Computación en la Nube, Ciberseguridad, Blockchain, entre otros.

Es posible consultar la agenda completa de la Cumbre en la web: https://www.ebm-sml.com/ y en el programa adjunto.

Algunas de los ejecutivos y compañías confirmadas son: Marcelo Hernández, Chief Executive Officer (CEO) de AIG MÉXICO; Dante Tellez Guevera, Chief Data & Analytics Officer (CDAO) CHUBB; Carolina Cabrera, Vice President Technology and Operations / Vicepresidente de Tecnología y Operaciones SEGUROS DEL ESTADO S.A.; Romer Miguel Ortiz Orduz, Vice President Commercial RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS; Javier Enrique Nieves Arenas, Vicepresidente Comercial UNISEGUROS; Camilo Romero, Head of Retail Motor & Homeowners ALLIANZ COLOMBIA; Oscar Tenorio, Head of Commercial, Mass Insurance / Jefe Comercial, Seguros Masivos ASSA COMPAÑIA DE SEGUROS; Daniel Vargas Head of PMO BUPA MÉXICO; Elda Victoria Rodríguez Sánchez, Vice President, Commercial / Vicepresidente Comercial IKÉ ASISTENCIA, entre muchos otros.

Los precios promocionales expiran el 4 de Septiembre. Y toda la info se puede consultar en https://www.ebm-sml.com/events/seguros-masivos-américa-latina

Descargar Programa