Swiss Medical Group, junto a Endeavor Argentina, premiarán la innovación digital a través de SMG Innova: Concurso para proyectos innovadores en salud y seguros, una competencia para proyectos que logren un alto impacto en la industria de la salud y seguros.
A través de esta iniciativa, la compañía busca generar alianzas con emprendedores y startups que potencien nuevos negocios de Swiss Medical Medicina Privada y SMG Seguros, optimicen procesos internos y mejoren la experiencia de pacientes, clientes, prestadores y productores. Los proyectos deberán estar basados en tecnologías como Big Data, IA, mobile, IoT, Fintech, Ciberseguridad y Blockchain.
Se otorgarán $600.000 al ganador y $400.000 como segundo premio. Además, los elegidos podrán acceder a mentorías estratégicas de parte de Endeavor para hacer crecer sus emprendimientos y la posibilidad de ser parte del proceso de innovación de Swiss Medical Group.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo. Para más información sobre este concurso y conocer las bases y condiciones, ingresar en www.smginnova.com.ar.

Acerca de Swiss Medical Group
Swiss Medical es uno de los principales grupos de Argentina dedicados a la protección de personas y líder en el mercado de la salud.
Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica San Lucas (Neuquén), Sanatorio Altos de Salta, 12 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Almagro, Barrio Norte, Barrio Parque, Berazategui, Campana, De los Arcos, Lomas de Zamora, Microcentro, Neuquén, Olivos, Punta del Este y Recoleta), 9 Clínicas Odontológicas propias (7 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.
Para más información ingresar en www.swissmedical.com.ar